News

Elecciones 2022: Gonzalo Alegría señala que “tristemente” aceptará los resultados de las elecciones

Gonzalo Alegría votó en Surco (TV Perú)

El candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegria Varona, ejercio su voto en las elecciones municipales and regionales 2022en Complejo Deportivo El Tanque San Roque, en el distrito de Surco, ya su salida manifestó que aceptará los resultados de estos comicios “tristemente”.

“Tristemente sí (acceptaré los resultados de las elecciones). Hasta la OEA me lo preguntó el otro dia, que si me iba a picar. ‘La democracia es tan grande que hasta consagra el derecho a equivocarnos’, decía Charles Chaplin. Ojalá que el pueblo peruano no se equivoque porque ha sido muy manipulado por una campaña difamatoria que prefiero no mencionar”, señaló a la prensa.

Además, hizo un llamado a votar por personas que sean trabajadoras y “que saquen adelante a Lima”. “Tienen que votar, por favor. Porque si no elegimos bien despues nos lamentamos tanto. Ya no es una cuestión de márquetin politico, es una cuestión de responsabilidad ciudadana”, comentó Gonzalo Alegria.

También dijo que su desayuno electoral fue en una olla común de Villa María del Triunfo. “Como había varias ollas alrededor, de paso fue a ver las otras (…) Cuando uno quiere ser alcalde tiene que escuchar a los vecinos”, expresó.

Gonzalo Alegria voto en Surco.
Gonzalo Alegria voto en Surco.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button